martes, 13 de diciembre de 2011
http://cineeeeeeeeeeeeeeeee.blogspot.com/
COMENTARIO:
Alexis dijo...
Por este tipo de publicaciones se ve que eres un simple aficiionado, antes de hacer un blog piensa de que lo vas a hacer Esti esta en la entrada de rec 2
COMENTARIO:
Para seguir a alguien se siguen los siguientes pasos:
-Escribir el nombre del blog en la barra de direcciones y agregarle blogspot.com
-Despues en la parte superior de la pagina web se selecciona donde dice "seguir"
-Acabado esto aparece una ventana donde te pregunta nuevamente si deseas seguir ese blog.
-Das click en si y ya sigues ese blog.
-Escribir el nombre del blog en la barra de direcciones y agregarle blogspot.com
-Despues en la parte superior de la pagina web se selecciona donde dice "seguir"
-Acabado esto aparece una ventana donde te pregunta nuevamente si deseas seguir ese blog.
-Das click en si y ya sigues ese blog.
martes, 6 de diciembre de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


